EN HEALTHY PEOPLE EN LÍNEA TU COMPRA SÍ ES SEGURA

 

Hacemos los envíos de los pedidos por medio de Estafeta, la cual es reconocida por ser una de las empresas de mensajería más confiables en la República Mexicana. Si Estafeta entrega en la zona a donde deseas que te sea enviado tu pedido, y la dirección que nos proporcionas en tu pedido es correcta, garantizamos que los productos que compraste sí te llegan.
En caso de que Estafeta no entregue en tu domicilio, podemos enviarte el producto ocurre a la oficina de Estafeta que te quede más cercana, para que tú pases a recogerlo.


A continuación te mostramos un ejemplo de algunos envíos que hemos realizado por Estafeta en meses anteriores:

 

 
 
 

Además, actualmente contamos con dos opciones de pago que garantizan tu seguridad:

 

1) Puedes pagar con depósito bancario, por lo que con esta opción no es necesario que proporciones ningún dato de tus cuentas personales o tarjetas de crédito. Frecuentemente durante el día monitoreamos los movimientos de la cuenta y los relacionamos con los pedidos tomando en cuenta el monto del depósito y la plaza (ciudad) o sucursal. Es de mucha ayuda para nosotros si como referencia del depósito incluyes ya sea tu nombre, o la palabra "pedido" seguida del número de pedido; esto se lo puedes indicar al cajero que te atienda en el banco.

 

2) Tienes también la opción de realizar tu pago con PayPal. PayPal es uno de los sistemas de pagos con mayor reconocimiento a nivel mundial por la seguridad que ofrece a los compradores. La información personal y número de cuenta o tarjeta de crédito que proporciones a PayPal para poder realizar tus pagos NUNCA son compartidos con la empresa a la cual estés adquriendo tus productos, y se almacenan en forma segura en los servidores de PayPal. Si deseas conocer más acerca de PayPal y su garantía de seguridad, puedes consultarlo aquí.
Si ya tienes una cuenta PayPal puedes utlilizarla al colocar tu pedido; si aún no tienes tu cuenta PayPal, puedes crearla al seleccionar la opción de PayPal como método de pago al colocar tu pedido, o previamente entrando al sitio de PayPal www.paypal.com.mx